Usos especificos:

ELECTROBOMBAS

BOMBEADORES

VENTILACION INDUSTRIAL

CORTADORAS DE CESPED

COMPRESORES DE AIRE

ELECTROMEDICINA

 

Uso Industrial :

CONSTRUCCION

GASTRONOMIA

CARPINTERIA

LAVANDERIA

TODO TIPO DE MODELOS ESPECIALES...

 

 

INTEGRANTE

 

Quienes somos ...

Terminada la segunda guerra mundial y ante una Italia devastada, Elio y Mario Catinari parten de su Civitanova Marche natal hacia una América que generosamente les abre las puertas a un nuevo emprendimiento.
Con toda energía comienzan a insertarse en la industria de Argentina, hasta que en mayo de 1955, los hermanos Elio y Mario Catinari cumplen con uno de sus mas anhelados objetivos: fundar la fábrica de motores eléctricos MAYERLING.
Ese emprendimiento artesanal, con el transcurso de los años, y acompañado por mucho esfuerzo, se fue perfeccionando y profesionalizando hasta consolidarse, produciendo una línea de motores eléctricos  que implantó en el mercado un slogan que lo acompaña hasta el presente: “Calidad hecha potencia”.

A partir de 1994, los cambios tecnológicos y de conducción lograron que la fina artesanía desarrollada en la construcción de motores eléctricos, se convirtiera en una producción altamente tecnificada capaz de cumplir en exceso las normas más exigentes.

Sumando a la experiencia de Elio y Mario, la propia, adquirida en empresas europeas, Luis Catinari (el hijo de Elio) al tomar la conducción de Mayerling le dio el impulso necesario para adecuarse a las nuevas y crecientes exigencias del mercado.

Esto le permitió captar el 30% del mercado argentino, estableciendo a Mayerling como una marca referente en el ámbito de los motores eléctricos de usos específicos: bombeadores y bombas de agua, máquinas hormigoneras, molinos de café y máquinas para gastronomía, sierras circulares,  cortadoras de cerámica, etc.

 

 

 
Catinari Hnos e Hijo SRL - Tel: (54 11) 4659-1900/4650-1747-Av. Rosales 1534/38 -C.P.(1684)- El Palomar - BsAs -Argentina
Copyright ©2003 Mayerling.com.ar